sábado, 12 de marzo de 2011

Habrá que olvidar...

La falsedad que nos envuelve,
el inmenso ego de la sociedad,
cientos de olvidadas muertes
que nunca se desvanecerán...

Entre una decepción y otra
nos volvemos a levantar,
con la esperanza de que la vida
nos brinde otra oportunidad.

Y si quieres seguir adelante
tienes muchas cosas que olvidar.
Ahora ya nada es como antes
todo se oculta tras la oscuridad.

Hoy quisiera ser sincera
pero me encuentro mal...
Hoy confieso al mundo entero
que ya todo me da igual...

6 comentarios:

  1. Entre una decepción y otra
    nos volvemos a levantar,
    con la esperanza de que la vida
    nos brinde otra oportunidad.
    que bonitoo!!!! me ha gustado muchoo!! ^^ gracias por pasarte por mi blog de verdad!!!! un beso muy fuerte y continua asii!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no lo dejes nunca. y que razón tienes.

    ResponderEliminar
  3. I love this poem (L)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta :)
    Soy Ash the Ant, del blog Los Poetas van en pie.
    Te seguiré!

    ResponderEliminar