domingo, 29 de agosto de 2010

A mi madre.

Crecí poco a poco con tu calor,
siempre sonreía entre tus brazos.
Aprendí, con el paso del tiempo
de cada uno de tus consejos.

Fuiste la sonrisa de mi infancia,
los años no envejecen tu mirada,
iluminas mi razón, mis sentidos;
siempre das todo por estar conmigo.

Mamá, te recuerdo a cada instante:
Abres tu corazón para escucharme,
eras la que estaba conmigo en cada caída
la que me levantaba, la que me protegía.

Puede, tal vez sobren las palabras.
Con este poema quería darte las gracias.
El día de hoy, he comprendido
lo que valoro el tenerte aquí conmigo.

2 comentarios:

  1. Me encanta.. La verdad es que hoy en dia hay muy poca gente que haga poemas a sus padres, todo eso está perdido... Acabo de ler todos tus poemas y he visto que te expresas muy bien, como si no tuvieras problema en encontrar la rima a las palabras... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! tkm

    ResponderEliminar